Llamanos
320 3036632

Preguntas Frecuentes

mitiendafenalco.co es una iniciativa de Fenalco Meta con el objetivo de apoyar a los comerciantes con un nuevo canal de ventas a través de internet, además, permitirá tener un sitio web en el cuál podrán ofrecer sus productos y servicios e integrarlos con un medio de pago seguro.

¿1. Cuál es la forma de vincularse?

A través de nuestro sitio web mitiendafenalco.co y comunicándose con nuestra área de mercadeo al +57 310 3485548.

¿2. Qué debe hacer el empresario?

Debe tener la descripción y las imágenes de los productos y servicios que desee ofrecer, así mismo, deberá completar el formulario de configuración de su sitio web y tener su logo en alta resolución.

¿3. Qué hace mitiendafenalco.co?

Es una plataforma que gestiona sitios web completos, con comercio electrónico, páginas informativas y de contacto para los empresarios de Colombia

¿4. Cómo accede el empresario y sus clientes a su información?

A través su dirección por defecto https://mitiendafenalco.co/mi_empresa, también a través de mitiendafenalco.co, y adquiriendo un dominio con el nombre de su sitio.

¿5. Es necesario estar vinculado a Fenalco?

No es necesario estar vinculado a Fenalco para acceder a este beneficio. Está dirigido a todos los empresarios y emprendedores de Colombia.

¿6. Cuánto paga un empresario afiliado a Fenalco y uno no afiliado a Fenalco?

Los afiliados a Fenalco pagan la suma de $200.000 anuales, por su sitio web Los no afiliados a Fenalco pagan la suma de $250.000 anuales, por su sitio web

¿7. Se pueden vincular personas independientes con negocios informales?

No es necesario estar registrado en cámara de comercio, solamente deben tener una identificación que acredite su actividad comercial.

¿8. Cómo realiza el empresario el pago de las cuotas?

A través de los canales de recaudo de Fenalco o a través del pago en línea desde el sitio web de mitiendafenalco.co.

¿9. Como hago para saber qué empresarios participan??

En el portal mitiendafenalco.co se encuentran todos los empresarios de todas las ciudades y se pueden buscar de acuerdo con su localización y categoría de interés